• Si requiere coordine horario de atención

Importación industrial

Asumimos el proceso completo de negociación, compra y logística, asumiendo la responsabilidad de la operación al agrupar toda la operación en su moneda de referencia para que sepa exactamente el costo real del producto.

Auditamos características generales (tipo de empresa, tamaño, mercados, productos, …), instalaciones de producción, calificación profesional, certificaciones y demás de sus proveedores para que los conozca bien antes de cualquier decisión.

Inspecciones de producción (DuPro), pre-embarque (PSI) y pruebas de productos de laboratorio (control dimensional, propiedades químicas, físicas y / o metalográficas, recubrimientos, pruebas de corrosión, etc.).

 

La presión de la competencia y de los clientes obliga a muchas compañías a encontrar formas de reducir costos y una forma interesante es importar desde otros países algunos componentes que no se pueden encontrar con precios competitivos en los proveedores locales.

El proceso de importar componentes implica varias desventajas nuevas como:

  • Dificultades en las negociaciones debido a diferencias culturales durante las negociaciones.
  • Control de tiempos de entrega.
  • Gestionar el flete internacional
  • Despacho de aduana

A veces no cobramos el costo de estas dificultades en el costo total del producto, pero al final del día el equipo involucrado en este proceso de subcontratación es consciente de la importancia real que estos problemas realmente han tenido. No solo el costo económico o incluso el tiempo que el proceso ha requerido, sino también la incertidumbre y el estrés que ha provocado.

Desde Stratus le ofrecemos la posibilidad de delegarnos esta labor totalmente (podríamos suministrarle el producto y estar a cargo de los pasos en el proceso), o solo caminar con usted en esos pasos del proceso de importación. donde necesita soporte (busqueda de proveedores, inspecciones de calidad de lote, despacho de mercancías y despacho de aduana, …).

 

>