• Coordine atención personalizada o Reunión online

SOMOS STRATUS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MAQUINARIA INDUSTRIAL

CreamosIdeas Industriales

Porque somos una empresa innovadora, nos apasiona mejorar procesos y transferirles a nuestros clientes para mejorar su operación.

Si a esto añades que somos especialistas en importación, sabemos que comprar, sabemos que componentes elegir y todo ese conocimiento lo vamos a transferir a tu línea. Contamos con un modelo de representación dinámicas es decir podemos seleccionar los componentes adecuado para tu equipo industrial, no todos los procesos requieren el componente de mayor costo, algunos componentes de gama media son tan confiable como los componentes de gama alta.

Nos gusta agregar valor mediante el uso de ingeniería mecánica, eléctrica y bioquímica. Con esto podemos asegurar a tu proceso el mayor tiempo de operación y minimizar cualquier tipo de melma que se pudiera producir dentro del mismo. Nada de esto seria posible sin un equipo técnico con más de 20 años de experiencia divididos en 3 niveles según su área de expertiz.

NUESTRA MISIÓNEmpresa

Stratus busca ser el referente en posicionar productos de la más alta tecnología en Chile, abriendo el mercado a nuevas oportunidades para sus clientes. A partir de esa premisa, se debe cumplir con las exigencias de una sociedad que busca nuevos productos, a través de la Importación Especializada, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores y clientes.

NUESTRA VISIÓNEmpresa

Nuestro principal objetivo, es enriquecer el mercado a través de nuevos productos y servicios. Por ello, nuestra misión es centrarnos en los desafíos del mercado, de nuestros clientes y sus necesidades, proporcionando la mejor solución disponible en el extranjero, entregando los servicios de Importación y gestión de ruta crítica, con el fin de lograr la máxima satisfacción para nuestros clientes.

HITOS DE STRATUSHistoricos

NUESTROS CONVENIOSAlianzas

Stratus siempre ha integrado nuevas mejoras y estos ultimos años una gran cantidad de empresas se han unido a nuestro equipo de trabajo, para lograr los mejores convenios del Mercado, es por eso que en esta sesión mostramos a nuestros convenios más frecuentes y de uso exclusivo para nuestros clientes.

 
Fibra
Kaeser Compresores
Bioplastic
Sp Plásticos
Convenios
Infraplast
YaliTech
aguaplanet
Hidrolab
 

CONTÁCTANOSescríbenos

Llámanos en cualquier momento
+56 9 4889 9487
Nuestra oficina
Almirante Barroso 333, piso 3
Santiago.
Contáctenos al correo
info@stratus.cl